Blogia
Ciberperiodismo en Perú

Concurso para universitarios

Concurso para universitarios
  • Lanzan concurso en 4 categorías
  • Ganadores expondrán en Cuba

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) invita a todos los estudiantes de comunicación y carreras afines de universidades pertenecientes a los países de la Comunidad Andina, a participar del Concurso “Comunicación para la Integración”. El certamen se organiza en el marco de la celebración por los 40 años de la Comunidad Andina.

Se podrán presentar candidaturas en las categorías Diseño de Proyectos de Desarrollo, Publicidad Audiovisual, Periodismo Digital y Reportaje Radial, que aborden el proceso de integración regional desde una mirada comunicativa, a través de propuestas o experiencias que contribuyan a repensarlo, para impulsar y facilitar el intercambio, la cooperación y el fortalecimiento entre los países andinos a partir de sus ciudadanos.

El premio para cada categoría es un diploma y un viaje para presentar su proyecto durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación a realizarse en La Habana, Cuba, en octubre del presente.

Las bases del concurso

0 comentarios